Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

16 ENERO 2014

Sheherazade Goldsmith, el amor y apoyo incondicional de Alfonso Cuarón

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y la de Alfonso Cuarón se llama Sheherazade Goldsmith, una exitosa socialité, escritora y ambientalista inglesa que lo ha acompañado durante el último año en las presentaciones de “Gravedad”, la más reciente cinta del cineasta mexicano y que acaba de conseguir diez nominaciones a los Premios de la Academia Americana.
 

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 

Alfonso Cuarón

 


El domingo, Sheherazade acompañó a Alfonso a la más reciente entrega de premios de Los Globos de Oro, donde Cuarón obtuvo el premio a Mejor Director. Para la ocasión, la guapa morena, quien en algún momento trabajó como modelo y actriz, lució impecable en un vestido compuesto por una blusa negra y una falda del mismo color con detalle de flores (una de las grandes tendencias de este año) en color lila y llevando el cabello recogido de manera natural con un sencillo chongo, demostrando así su gran estilo y buen gusto al vestir.

La socialité, de 39 años de edad, y Alfonso, de 52, mantienen una relación desde hace varios años y ella se ha convertido en un apoyo incondicional para el cineasta, quien actualmente vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera gracias a su película "Gravedad, que le ha dado la vuelta al mundo y que se perfila como una de las producciones más importantes en la historia de los directores mexicanos.


Alfonso Cuarón

 


Por su parte, Goldsmith se dedica a escribir sobre ecología en varias publicaciones y tiene una pequeña granja orgánica. La guapa británica es también madre de tres hijos, Uma, Thyra y James, fruto de su matrimonio con el político Zac Goldsmith con quien estuvo casada de 1999 al 2010.

Anteriormente, Cuarón estuvo casado con la actriz Mariana Elizondo, madre de su primer hijo, Jonás (quien fue su mano derecha y co-escritor en 'Gravedad'), y con la periodista y crítica de cine italiana Annalisa Bugliani, con quien tuvo dos hijos, Tess Bu y Olmo Teodoro.