Imprimir Enviar a un amigo
24 FEBRERO 2013

Las tendecias pre-Oscar. Los 'looks' más estilosa de las fiestas

24 horas. Ha comenzado la cuenta atrás para la gran gala de la 85º edición de los premios Oscar. Nervios, llamadas de teléfono, detalles de última hora... Después de muchas semanas preparativos para que todo salga perfecto, la suerte ya está echada y a los nominados a llevarse a casa la preciada estatuilla dorada ya sólo les queda ponerse sus mejores galas y disfrutar de la que, sin duda, volverá a ser una noche única.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Moda


Mientras algunos aprovechan para disfrutar de estas últimas horas en familia o con los amigos, son muchos los que prefieren dejarse ver en las innumerables fiestas previas a los Oscar qe se están celebrando durante estos días. Jessica Chastain, nominada por su papel en La noche más oscura, compartió una velada muy solidaria con sus compañeras de reparto en la película Criadas y señoras, Viola Davis y Octavia Spencer, y aportaron su granito de arena en la 6º edición de la fiesta solidaria 'Women In Film'. Eso sí, el toque español corrió a cargo de nuestra bellísima Paz Vega que, fiel a su estilo, estaba de lo más elegante con un sencillo vestido negro, zapatos color 'nude' y la melena suelta y ligeramente ondulada.


De forma simultánea, en el Hotel Four Seasons se celebró otra gran fiesta a la que acudieron rostros tan conocidos como Nicole Richie, Marisa Tomei, Jennifer Hudson, Maria Menounos o la nominada más joven de la historia de los Oscar, Quvenzhané Wallis, que acudió con su inseparable y original bolso con forma de perro de peluche.


Moda Oscar

La que acaparó todas las miradas fue, sin lugar a dudas, Camila Alves, que volvió a desfilar por una alfombra roja tras convertirse en mamá por tercera vez. A finales del pasado mes de diciembre, la modelo y Matthew McConaughey dieron la bienvenida al pequeño Livingston y, tal y como sucedió con sus anteriores embarazos, Camila ha conseguido recuperar su espléndida figura en muy poco tiempo.

Los que están deseando volver a convertirse en padres son Mario López y su mujer, Courtney Mazza, que hace unos días anunciaron que van ser papás por segunda vez. "Soy el padre más feliz del mundo. Estoy tan emocionado que no lo puedo creer", confesó el conocido presentador sobre la llegada del nuevo bebé, cuyo nacimiento está previsto para finales de este verano. Mario y Courtney llegaron felices y sonrientes a la fiesta y él no dudó en posar ante los fotógrafos acariciando la 'tripita' de su mujer, que estaba bellísima con un elegante diseño de color negro.

En la lista de las más elegantes de la velada no podían faltar las tops internacionales Miranda Kerr y Heidi Klum. A pesar de que no las vimos acompañadas de sus respectivas parejas, ellas se bastan y se sobran para convertirse en las 'reinas' de la fiesta y demostrar por qué forman parte de la lista de modelos más cotizadas del mundo. Así, Miranda derrochó estilo con un precioso vestido de color verde esmeralda, muy de moda esta temporada, mientras que Heidi se decantó por el siempre elegante negro con un diseño de escote palabra de honor.

Más noticias sobre...

Esta semana en ¡HOLA!

¡Hola! Fashion
Para que luzcas deslumbrante estas fiestas, ¡HOLA! Fashion te trae más de 120 páginas con de las últimas tendencias de esta temporada.

Recomendaciones

Twitter