Imprimir Enviar a un amigo
23 FEBRERO 2013

El divertido viaje de la estatuilla dorada más deseada del cine hasta llegar a los Oscar

Este año, la estatuilla dorada más famosa del cine celebra su 85º cumpleaños y es por eso que, a pesar de que cada año cumple con la tradición de vestirse con sus mejores galas para convertirse en el gran protagonista de la gala de los Oscar, su preparación para esta edición ha sido especialmente significativa. El Sr. Oscar ha recorrido un largo viaje en el que además de hacerse innumerables fotos en todos los lugares que ha visitado y posar con algunos de sus 'amigos' como la muñeca Barbie o la figura de David Beckham, ha estado al tanto de todos los preparativos de la gala para no dejar nada al azar.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Premio oscar



Una vez más, las redes sociales nos han permitido seguir el día a día del Oscar que este domingo, 23 de febrero, alzarán los grandes triunfadores de una gala en la que el maestro de ceremonias será el actor y guionista Seth MacFarlane. Durante estos últimos días, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha compartido en su perfil personal de Instagram divertidas y originales instantáneas para que podamos conocer de primera mano cómo es el día a día de la estatuilla hasta que se suba al escenario del Teatro Dolby.

'Oscar tuvo una noche loca en Albuquerque', escribió junto a una instantánea en la que el codiciado premio aparecía en un bar junto a un cartel en el que podía leerse: 'La fiesta no empieza hasta que yo llego'. 'Oscar disfrutando de las espectaculares vistas desde el avión en el que volaba a Nueva York desde Los Ángeles. Cuesta creer que nuestro viaje ya casi haya terminado...', publicó otro día. 'A Oscar le encanta el triángulo amoroso #barbie #davidbeckham', compartió la Academia junto a una divertida foto en la que salía posando con sus 'colegas'.



Oscar



La alfombra roja ya está casi desplegada y nosotros contamos las horas para que las estrellas de la gran pantalla empiecen a desfilar por ella. ¿Tienes ya a tus favoritos? ¿Quién crees que ganará? ¿Veremos alguna sorpresa? ¿Quiénes se alzarán con el premio a la mujer y el hombre más elegante de la noche? Todo eso y mucho más, este domingo, en hola.com

Más noticias sobre...

Esta semana en ¡HOLA!

¡Hola! Fashion
Para que luzcas deslumbrante estas fiestas, ¡HOLA! Fashion te trae más de 120 páginas con de las últimas tendencias de esta temporada.

Recomendaciones

Twitter