25 FEBRERO 2013

Mira las tendencias de belleza que triunfaron en los Oscar 2013

 

Como sucede todos los años con motivo de esta entrega de los Oscar, la atención del público no sólo se fijó en los ganadores de la noche, el desfile de las estrellas por la alfombra roja es de lo más comentado de la gala. Y si los vestidos son protagonistas en la alfombra roja, los looks de belleza no se quedan nada atrás. A continuación te presentamos algunas de las tendencias de belleza más marcadas de esta edición de la prestigiosa entrega de galardones en la que predominaron los recogidos, las ondas y el maquillaje en estilo natural.

 


RECOJIDOS BAJOS
RECOJIDOS BAJOS: Otra de las apuestas ganadoras de las alfombras rojas son los recogidos. Amanda Seyfried y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence eligieron looks similares, con recogidos bajos y con mechones sueltos. Muy elaborados, poco pulidos, que cubrían la nuca. Completaron su look con labios naturales y mirada intensa, uno de los hits de belleza de la noche. Seyfried destacó su intensa mirada verde con sombras en tono malva.  

RECOGIDOS ALTOS
RECOGIDOS ALTOS: Salma Hayek, que brilló en la alfombra roja por su belleza y elegancia, optó por un moño alto muy voluminoso, adornado con una diadema. Por su parte, Helena Bonham Carter, La pareja de Tim Burton, fue fiel a su original estilo y apostó por uno de sus habituales moños altos, muy cardados.  

RECOGIDOS SUELTOS
RECOGIDOS SUELTOS: Nicole Kidman, Amy Adams y Jennifer Garner eligieron recogidos con raya en medio, con mechones a ambos lados del rostro. Ojos con mucha máscara de pestañas y labios rosas con un toque de gloss.  

ONDAS
ONDAS: Son uno de los looks que conquistaron a muchas celebrities para deslumbrar en a alfombra roja. Reese Witherspoon y Jessica Chastain apostaron por este estilo y completaron el look con una mirada intensa. Para los labios, Chastain eligió un intenso rojo, mientras que Witherspoon prefirió un discreto tono rosa.  

MELENAS CORTAS
MELENAS CORTAS: Fieles a sus melenas cortas, la ganadora del Oscar Anne Hathaway, Charlize Theron y Halle Berry -una veterana ya en presumir de perlo corto- lucieron estilos diferentes: con flequillo, juego con efecto raíz en otro tono y peinado de punta hacia arriba y con un mini tupé.  

MELENAS LISAS
MELENAS LISAS: Algunas estrellas se decidieron por la sencillez de la melena lisa. Jennifer Hudson con un tupido flequillo recto, Sandra Bullock adornándolo con una horquilla-joya en un lateral y Jennifer Aniston con raya a un lado.  

MIRADAS INTENSAS Y LABIOS DISCRETOS
MIRADAS INTENSAS Y LABIOS DISCRETOS: La combinación triunfadora en lo que a maquillaje se refiere, en general se dio protagonismo a la mirada, con sombras en tonos humo, tierra o malvas, y sobre todo, con pestañas XXL, frente a unos labios muy naturales, en suaves tonos rosas o nude con un toque de gloss. Fue el caso de Catherine Zeta-Jones, Naomi Watts o Zoe Saldana