25 FEBRERO 2013

Unos Oscar accidentados: Kristen Stewart en muletas, Juan Antonio Bayona con bastón y Tim Burton con el brazo en cabestrillo

Hace algunas días la Academia de Hollywood confirmó su presencia en los Oscar. Y esta noche Kristen Stewart nos ha dejado boquiabiertos al aparecer en muletas sobre la alfombra roja de la 85ª edición de los Premios de la Academia. La bella actriz de Crepúsculo, deslumbrante con un vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton, llegó sola, sin la compañía de Robert Pattinson, pero ayudada por unas muletas. Desconocemos cuál es su lesión, pero la actriz tendrá que subir al escenario del Teatro Dolby para hacer entrega de un galardón, ya que es una de las presentadores de la ceremonia.

 

Oscars



Tim Burton fue otro de los accidentados de la gala. El director estadounidense de Frankenweenie, con el brazo izquierdo en cabestrillo por una caída, llegó de la mano de su esposa, Helena Bonham Carter. Burton finalmente ha visto como su competidora en la categoría de mejor película de animación, Brave, se llevaba el gato al agua.

 

Oscars

 

Juan Antonio Bayona sufrió un desafortunado percance en la gala de los Goya. El cineasta, cuya película se llevó cinco Goyas esa noche, no pudo celebrarlo ya que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho esa misma noche. No obstante, esta lesión no le ha impedido viajar a Los Ángeles para asistir a los Oscar. Ayudado por un bastón, llegó a la alfombra roja acompañado por la productora de Lo Imposible, Belén Atienza, y María Belón, afectada por el tsunami y la persona que inspiró su película. Bayona, vestido con un diseño español de Antonio Miró, podría ver como Naomi Watts, la protagonista de su filme, se alza con el Oscar a la mejor actriz.

Enlaces patrocinados

Recomendaciones

Twitter