Imprimir Enviar a un amigo
25 FEBRERO 2013

Oscars 2013: La elegancia y el glamour de la alfombra roja

El teatro Dolby de Los Ángeles ha acogido por segundo año consecutivo la gran noche del cine. Mismos nervios, misma emoción y muchas ganas de ser una y uno de las más elegantes sobre la alfombra roja, el escaparate de moda más grande del mundo. Después de semanas e incluso meses probándose el diseño que lucirán en la noche del séptimo arte, el ‘paseíllo’ es el momento de lucirse. Todos quieren pasárselo bien y si encima la estatuilla lleva sus nombres, la noche se convertirá en una noche redonda. La suerte está echada and the Oscar goes to...

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA


Oscars


Zoe Saldana se convirtió según piso la alfombra roja en trending topic su diseño de Alexis Mabille ha causado auténtica sensación. Charlize Theron, a quien ya nos hemos acostumbrado a ver con su atrevido corte de pelo, luciendo un vestido de Christian Dior Haute Couture, zapatos Roger Vivier y joyas de Harry Winston. Halle Berry se ha decantado por la comodidad y ha querido recordar su papel de chica Bond con un sensual diseño de Versace. Resse Witherspoon se ha decantado por un vestido de Louis Vuitton de color azul que ella y su hija Ava eligieron hace semanas. 


Oscars

Más noticias sobre...

Esta semana en ¡HOLA!

¡Hola! Fashion
Para que luzcas deslumbrante estas fiestas, ¡HOLA! Fashion te trae más de 120 páginas con de las últimas tendencias de esta temporada.

Recomendaciones

Twitter