21 FEBRERO 2013

Las estrellas calientan motores en las fiestas previas a los Oscar

Este 24 de febrero se conocerán los ganadores de los Oscar, y, entre tanto, Hollywood vive las fiestas previas a la gala. De fiesta en fiesta, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Helen Hunt calman sus nervios ante su gran cita con el cine.

 

HAZ CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried y Sacha Baron Cohen

Anne Hathaway, la favorita a llevarse el Oscar de mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en Los Miserables. Después de ser vista en la entrega de premios del sindicato de vestuario, la actriz asistió a la fiesta organizada en favor de una fundación que lucha por la educación pública en Los Ángeles. En la gala coincidió con algunos de sus compañeros de reparto en Los Miserables, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried y Sacha Baron Cohen con su esposa, Isla Fisher.

Anne Hathaway, Jessica Chastain y Helen Hunt

 Jessica Chastain, que podría llevarse el Oscar por La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, tampoco desaprovechó la ocasión y la pasó en grande en otro de los eventos previos a la gran fiesta del cine en el restaurante Culina del Four Seasons de Los Ángeles. Fiel al que últimamente parece ser su color preferido, eligió un diseño azul klein de la firma Andrew Gn, y desplegó todos sus encantos. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, nominados por Juegos del destino, película que opta a ocho premios Oscar, no se perdieron la fiesta de la revista Vanity Fair en Glenholme School.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

 Y los ganadores a las imágenes más románticas fueron Miranda Kerr y Orlando Bloom. La famosa pareja de guapos se dejó ver en un gesto de lo más cómplice durante una fiesta de la asociación ecológica Global Green, en la que coincidieron con Helen Hunt, nominada por su interpretación en Las sesiones. Sin duda, el actor y la modelo saben disfrutar de su amor, tal y como los vimos, hace unos días, en Cancún con su hijo Flynn, antes de trasladarse a Hollywood para vivir de cerca la noche del cine.

Orlando Bloom Y Miranda kerr


Enlaces patrocinados