dsadasasasdsadadasdaad
18 FEBRERO 2013

Salma Hayek, otra vez presente en los Oscar; la mexicana presentará uno de los premios

Ampliar

Salma es una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda y ha sido considerada como una de las latinas más ricas del mundo © Getty Images

No es casualidad. El talento y la influencia de Salma Hayek es reconocido dentro y fuera de México y, en unos días, volverá a brillar en uno de los escenarios más importantes del mundo, el de los Premios de la Academia cinematográfica de Estados Unidos.

La actriz mexicana, nominada en 2003 por su papel de Frida en la película del mismo nombre, será una de las presentadoras de la 85 entrega de premios Óscar, informó este lunes la Academia a través de un comunicado.

Otras estrellas que la Academia ha añadido a la lista son Melissa McCarthy y Liam Neeson como parte de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center.

Los tres se suman a una lista de estrellas como Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon. El elenco de The Avengers: Los Vengadores: Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, también participarán en la gala.

Salma no sólo ha despuntado en el mundo del cine. La mexicana es una reconocida amante de la moda, y como tal se le ha visto en decenas de pasarelas y alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo, al lado de su esposo, el empresario Francois Hneri Pinault.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...