15 FEBRERO 2013

Películas aspirantes al Oscar convertidas en obras de arte

Un grupo de artistas internacionales han creado carteles originales inspirados en las nueve cintas nominadas de este año

La Academia de Cine de Hollywood y la galería Gallery1988 encargaron a un grupo de jóvenes artistas internacionales que crearan carteles originales inspirados en las nueve películas nominadas a la mejor del año. Esta iniciativa llamada “For your Consideration”, el mismo mensaje que se puede leer en las películas que se les envia a los académicos para que sepan que tienen que tenerla en consideración para sus votos. El resultado ha sido sorprendente y según los expertos alguno de los carteles supera al oficial. Las obras estarán expuestos del 14 al 17 de febrero en Gallery1988, en Los Ángeles, pero no saldrán a la venta.


Carteles Oscar

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS CARTELES


Los artistas participantes son Matt Owen (Amor), Anthony Petrie (Argo), Rich Kelly (Bestias del Sur salvaje), Mark Englert (Django desencadenado), Phantom City Creative (Los Miserables), Tom Whalen (La Vida de Pi), Jeff Boyes (Lincoln), Joshua Budich (El lado bueno de las cosas) y Godmachine (La noche más oscura). 
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...