14 FEBRERO 2013

Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence presentarán tres de los premios en la ceremonia del Oscar

Ben Affleck, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence presentarán algunos de los premios durante la 85 ceremonia de los Oscar en Los Angeles, Carlifornia, el próximo 24 de febrero. 

 

Jennifer Jessica

Sin embargo, estas estrellas del momento también están nominados para un premio de los que se entrega en el evento más importante de la industria del cine. El actor convertido en productor, Ben Affleck (quien ganó dos premios BAFTA por Mejor Película y Mejor Director por Argo) tiene una nominación por Mejor Película.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Jessica Chastain, que el año pasado se quedó sin premio a pesar de su nominación a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The Help, este año compite al premio de Mejor Actriz por su trabajo la cinta La noche más oscura. Otra actriz súper de moda es Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz por su papel en Juegos del destino

 

Ben Affleck

Además de esta tercia, otros famosos que participarán en la ceremonia son Nicole Kidman, Sandra Bullock, Halle Berry y Reese Witherspoon, todas ganadoras de un Oscar a Mejor Actriz en años anteriores. Y el entretemimiento musical en el Teatro Dolby estará a cargo de Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.

En enero, Seth MacFarlane y Emma Stone fueron los encargados de presentar las nominaciones de este 2013 desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Será una noche de mucha emoción, pues Los Miserables, Lincoln, La vida de Pi (Una aventura extraordinaria) sostienen una dura competencia en el marcador global, incluido el premio a Mejor Película. La primera tiene ocho nominaciones, mientras que la segunda y la tercera tienen 12 y 11 respectivamente.

Enlaces patrocinados