12 FEBRERO 2013

El homenaje más divertido a la historia de los premios Oscar

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas estadounidense es tal vez la más influyente de la industria cinematográfica en el mundo y sus premios y ceremonias de premiación son seguidos por miles de personas a través de la televisión (y en los últimos años) Internet.



Este 2013 se cumplen 85 años de tradición, misma que los organizadores han querido remarcar con un detalle muy especial: un cartel con mucho gusto por el detalle y que supondrá aun auténtico deleite, y también un reto, para los más cinéfilos.

En el póster oficial del evento, la Academia ha querido rendir homenaje a los 85 largometrajes que se coronaron triunfadores en cada una de sus ediciones. Así, por cara título nos encontramos una estatuilla diferente: un Oscar en forma de hobbit para recordar el triunfo de 'El Retorno del Rey', otro con guantes de boxeo para recordar el de 'Million Dollar Baby' u otro con 'smoking' para recordar el de 'The Artist'.

oscar

También hay otros Oscar muy reconocibles como el que recuerda al musical 'Chicago', uno con rosas, que evoca esa provocadora escena de la cinta 'Belleza Americana' y 'The Hurt Locker'.  El poster tiene varios guiños para los amantes del cine, y en algunos casos plantea un divertido reto de memoria y de asociación. Aquí puedes verlo.


Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...